SIMULACRO ICFES GRATIS VIRTUAL

EXAMEN PRUEBAS ICFES SABER 11°

HABILIDADES para el ICFES SABER 11°

Velocidad lectora

VELOCIDAD DE LECTURA

Tener una velocidad de lectura rápida es básico para solucionar una pregunta en los dos minutos que tienes en promedio para cada una en la prueba ICFES SABER 11°. Esta habilidad solo se consigue leyendo todos los días y sin importar que tema leas en unos meses lo harás más rápido pero debes empezar a hacerlo mínimo 6 meses antes de la prueba.

Resistencia lectora

RESISTENCIA EN LECTURA

La prueba ICFES SABER 11° dura 4.5 horas en la mañana y 4.5 horas en la tarde para contestar las preguntas y tienes que entrenarte si quieres lograrlo. Debes crear un plan de lectura iniciando con 1 hora diaria durante una semana y aumenta gradualmente el tiempo hasta que llegues a mínimo 5 horas seguidas de lectura sin sentirte cansad@ o estresad@.

Comprensión lectora

COMPRENSIÓN DE LECTURA

Debes entender los términos, conceptos y gráficas propios de cada materia que se usan para presentar la información en las preguntas del ICFES SABER 11° y analiza bien cada situación problema por que no son iguales a las que viste en tu colegio para que no utilices la memoria para resolverlas, solucionarlas y contestarlas.

SIMULACROS ICFES SABER 11°

El ICFES SABER 11° requiere estas habilidades aparte de los componentes temáticos y competencias cognitivas evaluadas oficialmente, NO es solo leer bien. Este sitio de Internet es para ayudarte en lo que no te dice el ICFES que debes tener para tener un buen resultado.

Sigue las recomendaciones, lee toda la información de Como usar simulacros-icfes.com, Preguntas SABER 11°, Resultados SABER 11° y Trucos SABER 11°; utilizando las herramienta colaborativa COMENTAR para que puedas resolver cada pregunta.

🔴¡URGENTE!🔴

POR FAVOR VISITA ESTOS ENLACES:

POR FAVOR: ¡NO TE DEJES ROBAR, ENGAÑAR Y ESTAFAR!

Esforzarte para formarte durante mínimo 6 meses puede mejorar el resto de tu vida, recuerda que un buen resultado ICFES SABER 11° te puede ayudar para que ingrese a la U por medio de becas y auxilios educativos en instituciones privadas y públicas de Colombia solo si tienes un alto puntaje nacional.

RECOMENDACIÓN: Por favor instala en tu computadora el Traductor de GOOGLE para el navegador GOOGLE CHROME o MICROSOFT EDGE por que hay muchos recursos en otros idiomas y aprende a usar aquí la activación, traducción y transcripción de los subtítulos en YOUTUBE. También instálalo en tu celular iOS de APPLE o Android de GOOGLE y debes aprenderlo a utilizar aquí.

¿Tienes dudas sobre algún tema o pregunta del ICFES SABER 11?

Según esta encuesta los estudiantes encuentran que aprender con ChatGPT es más efectivo que con un profesor humano; en esta otra encuesta se halló que ChatGPT es utilizado por el 77% de los desarrolladores para realizar preguntas en lenguaje natural, generar y/o documentar código, así como para explicar y solucionar errores; y ChatGPT se esta utilizando masivamente en las universidades para que ayuden a cada uno de sus estudiantes a aprender, aprender más rápidamente y comprender los temas más a fondo.

ChatGPT-4 se puede personalizar para temas y tareas especificas, también puede ver, escuchar y hablar, cuenta con avanzadas capacidades en matemáticas y análisis de datos, cuenta con generador de imagenes y videos, además recuerda los temas que se han conversado, tiene una Tienda GPT (GPT Store) para crear y encontrar versiones personalizadas muy útiles para aprender matemáticas y ciencias y muchos más usos por que la capacidad de ChatGPT está aumentando rápida y constantemente.

ChatGPT Plus (GPT-4) funciona muy bien para la educación y los empleos cognitivos por que ha demostrado:

Puedes consultar aquí muchas más razones para el éxito de ChatGPT en la educación.

Según el reporte de Linkedin sobre el futuro del trabajo, la proporción de ofertas de trabajo a nivel mundial que mencionan ChatGPT se multiplicó por 21 desde su lanzamiento para desbloquear en las empresas, negocios y comercios más oportunidades de ingresos y crecimiento gracias a que ChatGPT está ayudando a mejorar los indicadores claves de rendimiento (KPIs) administrativos y a cambiar como se trabajará en el futuro.

Por todos los anteriores motivos, es tu deber aprender pronto a usar la inteligencia artificial para tu beneficio educativo y futuro profesional o laboral.

Dale clic al siguiente enlace si quieres aprender a usar las INSTRUCCIONES PERSONALIZADAS para convertir ChatGPT en tu profesor tutor particular, copiar ejemplos de PROMPTS y saber como escribirle a tu

👩‍🏫

👨🏻‍🏫

Pregúntale en español de la misma forma que lo harías a tu profesor, familiar o amigo. Tu profesor virtual es muy útil y preciso si lo usas para aprender los temas que preguntan de lectura crítica, filosofía, matemáticas, física, química, biología, geografía, historia, competencias ciudadanas e inglés en el examen o prueba ICFES SABER 11 y te dará asesorías y consultas ilimitadas GRATIS desde tu PC o a través de WhatsApp las 24 horas del día en los 7 días de la semana, desde la comodidad de tu casa, sin el alto gasto y tiempo perdido en el transporte, y evitando la inseguridad, lluvia y mal clima de tu ciudad. 

Además te damos guías para que puedas elegir de forma adecuada tu futuro profesional y también test y técnicas para reducir la ansiedad por el examen:

Únete, sigue, apoya y comparte a SIMULACROS ICFES en FACEBOOK y otras redes sociales que están más abajo en el pie de página para recibir recordatorios de las fechas de pago e inscripción de las pruebas ICFES SABER GRADO 11° y avisarte de nuevas preguntas y recursos para el examen.

Visita también los recursos gratuitos para el examen de admisión de la UNAL y otras universidades en el PREUNIVERSITARIO VIRTUAL GRATIS PARA LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA que incluye preuniversitarios específicos para las 4 áreas de carreras profesionales más demandadas por los bachilleres en Colombia: