SIMULACROS ICFES GRATIS

PRUEBAS ICFES SABER 11°

ESTE SITIO WEB ES DESARROLLADO POR PREUNIVERSITARIO CREARED

EL MEJOR PREUNAL DE BOGOTÁ EN CREARED.EDU.CO

COMO USAR SIMULACROS ICFES

Vence al cronometro

Vence al cronómetro

Cada vez que pases a una nueva pregunta inicia un cronometro con 120 segundos de tiempo para que desarrolles la velocidad correcta de lectura en cada materia. Debes aprender a manejar el tiempo en todas las materias para que no te quede ninguna sin leer bien.

Analiza tu respuesta

Analiza tu respuesta

Revisa las respuestas y busca que tan bien lo hiciste comparado con las respuestas que has resuelto antes. Mira si fue más difícil o más fácil para ti y vuelve a revisar las preguntas que tuviste mal o dudaste para ver en que fallaste.

Deja tus comentarios en Facebook

Deja tus comentarios

Usa la página de SIMULACROS ICFES en FACEBOOK al terminar cada sesión de preguntas para dejar tu forma de solucionar cada pregunta, comentar tus dudas conceptuales y dificultades de comprensión. La socialización es importante por que hay muchas maneras de llegar a la respuesta correcta.

ACERCA DE SIMULACROS ICFES

SIMULACRO ICFES SABER 11°

SIMULACROS ICFES te ayudará a practicar las habilidades operativas, desarrollar las competencias cognitivas básicas y aclarar los conceptos temáticos de cada materia por medio de las redes sociales para obtener un excelente resultado ICFES SABER 11°.

Visita nuestros sitios SIMULACROS ICFES en FACEBOOK y SIMULACROS ICFES en GOOGLE+ PLUS; y síguenos para contactarte con otros alumnos que quieren ayudarte a estudiar para que tengas el primer puesto en el ICFES SABER 11°.

El ICFES SABER 11° NO es un examen de memoria o de conocimientos profundos pero debes tener claridad conceptual en los 3 a 4 temas que se evalúan de cada materia así que debes estudiarlos y tener mucha práctica lectora.