SIMULACROS ICFES

Faltan para el ICFES SABER 11°

Como usar Simulacros icfes

  • Vence al cronometro

    Vence al cronometro

    Cada vez que pasas a un pregunta se inicia un cronometro con 120 segundos para que desarrolles la velocidad correcta de lectura en cada materia. Debes aprender a manejar el tiempo en todas las materias.

  • Analiza tu respuesta

    Analiza tu respuesta

    Revisa las respuestas anteriores y busca que tan bien lo hiciste comparado con los que han contestado antes. Mira si fue difícil o fácil para todos y vuelve a analizarla para ver las fallas que tuviste.

  • Deja tus comentarios

    Deja tus comentarios

    Desde tu cuenta de facebook, usa la caja de comentarios al final de cada pregunta para dejar tu método de solución a la pregunta o tus dudas conceptuales y dificultades de comprensión.

Acerca de SIMULACROS ICFES

SIMULACROS ICFES te ayudará a practicar las habilidades operativas, desarrollar las competencias cognitivas básicas y aclarar los conceptos temáticos de cada materia por medio de las redes sociales para obtener un excelente resultado ICFES SABER 11°. VER VIDEO DE DEMOSTRACIÓN AQUÍ

Las competencias son sociales y lo mejor para desarrollarlas es preguntar, explicar, compartir y debatir cada pregunta usando los videos y chats de FACEBOOK, el hashtag #SABER11 y listas de discusión en TWITTER y realizando videoconferencias hasta con 10 personas (quedadas o Hangouts) en GOOGLE+ PLUS.

Visita nuestros sitios SIMULACROS ICFES en FACEBOOK, SIMULACROS ICFES en TWITTER y SIMULACROS ICFES en GOOGLE+ PLUS; y siguenos para contactarte con otros alumnos que quieren ayudarte a estudiar para que tengas el primer puesto en el ICFES SABER 11°.

El ICFES SABER 11° NO es un examen de memoria o de conocimientos profundos pero debes tener claridad conceptual en los 3 a 4 temas que se evalúan de cada materia asi que debes estudiarlos.